Martes, 26 Marzo 2019

A+ R A-

Víctor Vállez gana la Liga Provincial de Tenis

  • 16 Feb

El joven tenista almagreño ganó este sábado su partido de dobles que le valió para dar el título a su equipo, el Repsol Puertollano

victor1El joven tenista almagreño Víctor Vállez se ha llevado el título en la Liga Provincial de Tenis Absoluta con su equipo, el Club de Tenis Recreativo Repsol Puertollano, después de ganar en la final al Club de Tenis Medrano de Argamasilla de Alba. La actuación de Víctor ha sido determinante formando parte de la pareja de dobles junto a su compañero Juan Manuel Plaza, doblegando a la pareja de Argamasilla por un contundente 6-1 y 6-2 que deshacía el empate entre los dos equipos firmado tras los partidos individuales.

victor2Esta liga se ha disputado en sucesivos fines de semana desde el 27 de octubre, tomando parte un total de diez equipos divididos en dos grupos, clasificándose los dos primeros de cada grupo para la ronda de semifinales. El equipo de Víctor se jugó el pase a la final frente al Codetosa Tomelloso, ganando la eliminatoria con un rotundo 5-0 para pelear por el título este sábado en las pistas del Daimiel Tenis Club.
En el plano individual ha sido una gran experiencia para el joven Vállez, ya que a pesar de ser cadete de primer año ha sido capaz de ganar siete de los ocho partidos disputados en la categoría absoluta, es decir, enfrentándose a jugadores de muchísima experiencia y calidad en la provincia. Junto a Víctor y a Juan Manuel Plaza, el equipo Repsol Puertollano ha estado formado por Yair Alcolea, Ricardo Moraleda, Daniel Urraca y Javier Pareja (entrenador).