Martes, 23 Julio 2019

A+ R A-

Espectacular y bello torneo de esgrima en Almagro

  • 25 Feb

El Palacio de Fúcares acogió una de las citas del Circuito Nacional Esgrima Quijote 2019

esgrima1editadaEl Palacio de los Fúcares de Almagro acogió el pasado sábado el II Torneo del Circuito Nacional Esgrima Quijote 2019, contando con participantes de Andalucía, Valencia, Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha, organizado por el Club Esgrima Ciudad Real en colaboración con el Ayuntamiento de Almagro, la Diputación Provincial y diferentes firmas privadas como E.Leclerc Ciudad Real y el Club de Ocio Nudos.

esgrima2editadaEn cuanto a los resultados deportivos, se proclamó campeón del cuadro absoluto Antonio Docavo, del Club Esgrima Barajas (Madrid), y en categoría femenina absoluta Elena Vico de la Sala de Armas San Lorenzo del Escorial (Madrid). El Club Esgrima Ciudad Real participó en todas las categorías presentando 20 tiradores, logrando un oro con Pablo Estrella en categoría sub-12, llevándose también la plata Javier de la Osa en categoría sub-14.
De esta forma esgrima, cultura y turismo se fundieron en esta actividad deportiva en uno de los palacios del siglo XVI más bonitos de la ciudad de Almagro, despertando la curiosidad de muchos almagreños y visitantes que pasaron por el Palacio de Fúcares para disfrutar de esta jornada de esgrima.