Martes, 20 Noviembre 2018

A+ R A-

Gemma Arenas gana en Lanzarote y se lleva la Spain Ultra Cup

  • 17 Nov

La almagreña ha vuelto a vencer con una enorme superioridad la Haría Extreme y ha revalidado así el título de campeona del Circuito Spain Ultra Cup

Gemma-Arenas-corre-durante-la-Haría-Extreme-2018-que-volvió-a-ganar-949x712Gemma Arenas sigue imparable. La atleta de Almagro ha repetido este sábado victoria en la Haría Extreme de Lanzarote y con ella ha reeditado a la vez por segundo año consecutivo el título de campeona femenina del Circuito Spain Ultra Cup, que engloba siete pruebas de las que ha vencido en tres de ellas. Pero la alegría no pudo ser completa, porque Agustín Luján, su marido y entrenador, no pudo terminar la carrera quedándose sin opciones de firmar el doblete en casa.

Tras 94 kilómetros muy exigentes de esta Ultra Trail, Gemma Arenas ha cruzado en primera posición la línea de meta con un tiempo de 9 horas, 32 minutos y 24 segundos, con un impresionante cuarto puesto de la general batiendo de sobra la marca personal con la que venció en la pasada edición, que era de 9h:57.31. Su superioridad ha sido total, hasta el punto que ha sacado más de media hora a la segunda clasificada, la polaca Magdalena Laczak (10h:03.52), precisamente con quien se jugaba la clasificación general del Circuito Spain Ultra Cup en el que ha sido subcampeona. Tercera en la prueba ha sido Leticia Bullido Ventura, con un tiempo ya muy lejano de 11h:09.54.
Desde el principio Gemma Arenas ha demostrado ser la más fuerte de las competidoras y ya en el primer punto de control, en el kilómetro 27, aventajaba en 14 minutos a Laczak, que iba entonces también segunda en solitario. Esa diferencia se fue manteniendo en torno a los 20 minutos, hasta alcanzar los más de 31 al final.

Leer más...

Gemma y Agustín optan a llevarse la Spain Ultra Cup

  • 15 Nov

El matrimonio de atletas almagreños tiene posibilidades de conseguir el doblete en la última prueba que se disputa en Lanzarote

agusygemmaGemma Arenas y Agustín Luján tienen opciones de firmar un doble título. Los atletas almagreños pueden proclamarse este sábado campeones de la Spain Ultra Cup, el circuito de pruebas de montaña más importante de España. Ambos se la jugarán a una carta en la última prueba del circuito, la Haría Extreme de Lanzarote, que en su modalidad Ultra dibujará un trazado de 94 kilómetros con 3.050 metros de desnivel positivo acumulado, en su mayor parte en el tramo final de la prueba.

Leer más...

Cinco almagreños en el Campeonato de España de Karate

  • 14 Nov

Se celebrará en Ponferrada los días 24 y 25 de noviembre

convocadoskarateUn total de cinco alumnos de la Escuela Municipal de Karate de Almagro han sido seleccionados con el equipo de Castilla-La Mancha para competir en el Campeonato de España de Karate que tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre en Ponferrada (León). Los convocados, todos ellos para pelear en kumite, han sido Amelia Fernández  (cadete -54 kg), Beatriz Díaz (cadete -54 kg), Patricia Maldonado (júnior -59 kg), Dámaso Martín (cadete -57 kg) y Samuel Molina (cadete +70 kg).

Leer más...

Gabriel Rodríguez se proclama subcampeón regional de Caza Menor con Perro

  • 05 Nov

El almagreño cobró una percha de dos perdices y tres conejos, a los que sumó un conejo más capturado por su perro

El ciudadreleño Gabriel Rodríguez Barba segundo clasificadoEl cazador almagreño Gabriel Rodríguez Barba volvió a colgarse una medalla en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Caza Menor con Perro celebrado el pasado sábado en el Coto de Caza San Bartolomé (Tarazona de la Mancha, Albacete). El albaceteño Bautista Blázquez Castillo se llevó el título autonómico imponiéndose al almagreño y al que fue el pasado año campeón autonómico, el también albaceteño Leonardo Requena.

Leer más...

Cuatro oros para los karatecas almagreños en el Campeonato de Castilla-La Mancha

  • 21 Oct

El pabellón Gemma Arenas acogió el campeonato en la mañana del sábado y los entrenamientos de preselección para el nacional por la tarde

regional1Cuatro karatecas pertenecientes al equipo almagreño consiguieron proclamarse campeones de Castilla-La Mancha en sus respectivas categorías en el regional celebrado el sábado por la mañana en el pabellón Gemma Arenas, en un evento en el que todo salió a la perfección en cuanto a organización y logística, con unos 350 competidores de toda la comunidad y varios centenares de familiares apoyándolos desde la grada. Pero a los cuatro oros para los almagreños, hay que sumar otras dos platas y dos bronces más.

Leer más...

Gemma Arenas logra su sexta victoria en Ciudad Real

  • 21 Oct

La atleta almagreña se ha impuesto de nuevo con total autoridad en la categoría femenina de la prueba reina, con una marca de 2h:46.13, solo 53 segundos más de su récord

gemmacrealGemma Arenas ha vuelto a ganar este domingo el Quixote Maratón en la categoría femenina. Es la sexta victoria de la atleta almagreña en esta prueba, convirtiéndose claramente en la reina de los 42.190 metros de Ciudad Real. Volvía a ser la favorita con su participación y cumplió el guión ganando con total autoridad, con una marca de 2 horas, 46 minutos y 13 segundos. Un tiempo solo superior en 53 segundos a su récord en maratón (2:45.20, en 2015), que pudo mejorar, incluso, de haber tenido alguna compañía en la segunda parte del Maratón, que corrió en solitario.

Leer más...

Almagro acoge este sábado el Campeonato de Castilla-La Mancha de Karate

  • 16 Oct

Unos 350 karatecas de toda la región buscarán una medalla en las categorías cadete, júnior y sénior

cartelregionalkarateEl próximo sábado desde las 9 de la mañana, el pabellón Gemma Arenas Alcázar (hasta ahora Ciudad de Almagro) acogerá la celebración del Campeonato de Castilla-La Mancha de Karate en categorías cadete, júnior y sénior.  Se trata del evento más importante a nivel regional en el ámbito de este deporte, congregando en torno a 350 competidores de toda la comunidad autónoma en las modalidades de Kata y Kumite.
Entre los participantes habrá un nutrido grupo de almagreños con serias opciones de medalla. Se trata de Ylenia Fernández (kata júnior y sénior), Saray Calle (kata sénior), Alejandro Sanroma y Gonzalo Asensio (kumite cadete -52 kg), Dámaso Martín (kumite cadete -57 kg), Samuel Molina (kumite cadete +70 kg), Amelia Fernández y Beatriz Díaz (kumite cadete -54 kg), Patricia Maldonado (kumite júnior -59 kg), Alberto Moreno y Cristian Pradas (kumite sénior -75 kg), y Fernando Moreno (kumite sénior -84 kg).

Leer más...

Gemma gana en Guara Somontano y se acerca al título en la Spain Ultra Cup

  • 09 Oct

gemmaarenasGemma Arenas ha vuelto a ganar en una prueba de montaña. Esta vez ha sido en la Ultra Trail Guara Somontano el pasado fin de semana, en Alquézar (Huesca).  La ultramaratoniana llegó a la meta en primer lugar después de correr 104 km y romper la barrera de las 14 horas. Exactamente tardó 13:53:16,56. Lideró la prueba de principio a fin, distanciandose de la segunda, Leire Martínez, que finalizó en 14:49:56,81. En la clasificación general fue undécima. Durante la carreta tuvo una caída en el kilómetro 49 que afortunadamente no afectó a su rendimiento.

Leer más...

El Almagro FSF no pudo hacerse con su tercer Trofeo Junta de Comunidades

  • 08 Oct

finalcopajccmEl Almagro FSF no tuvo la suerte de cara en la final del Trofeo JCCM disputada el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Mora (Toledo). Las chicas de Ramón Lozano cayeron derrotadas ante el Chiloeches FSF (1-4), pero se dejaron todo en la pista y se toparon con poca fortuna en diversas ocasiones y situaciones del encuentro. Y es que las rojillas tuvieron diferentes acciones de peligro pero el poste fue el peor aliado, además de la efectividad del conjunto alcarreño pese a contar con pocas ocasiones de gol. De esta manera, el cuadro encajero no pudo conquistar de nuevo el título de la JCCM después de hacerlo en las dos ediciones anteriores.

Leer más...

Aumenta la participación en la XXIX Ruta del Bolillo

  • 02 Oct

Esta marcha cicloturista cerró las actividades de celebración de la Semana Europea del Deporte en Almagro

rutabolillo18El domingo por la mañana tuvo lugar la XXIX Ruta del Bolillo, la tradicional ruta cicloturista organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con los clubes y peñas ciclistas de la localidad, la Peña Ciclista Lolo Sanroma y el Club Ciclista Almagreño, además de contar con el apoyo de la Guardia Civil y el servicio de Protección Civil. Un evento sin tintes competitivos que en esta edición aumentó su participación con respecto a las citas anteriores, llegando a 106 amantes de la bicicleta para cerrar las actividades de celebración de la Semana Europea del Deporte en Almagro.

Leer más...

Fernando Moreno ganó en Nueva York en su debut en Karate Combat

  • 28 Sep

Fernando-Moreno-celebra-su-triunfo-949x712Fernando Moreno ganó al italiano Gabrielle Cera en la madrugada del jueves al viernes (hora española) en la quinta velada de la historia de Karate Combat, la versión más cruda de este deporte, en la que se permiten contactos en la cara y en las piernas con el objetivo de buscar el KO, apenas con protección bucal y unas guantillas. El primer combate que se disputó en Nueva York enfrentó al almagreño y al italiano, en una pelea que no finalizó por KO sino por decisión arbitral, después de que Fernando llevara la iniciativa prácticamente siempre durante los tres asaltos.

Leer más...

Ángel Espinosa se multiplica en la Semana Europea del Deporte

  • 28 Sep

El Maestro Internacional de Ajedrez almagreño se enfrentó a una quincena de rivales simultáneamente y jugó una partida a ciegas

espinosa1El ajedrez tomó protagonismo este viernes en la Plaza Mayor de Almagro dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Deportes para celebrar la Semana Europea del Deporte. El Maestro Internacional de Ajedrez almagreño Ángel Espinosa se enfrentó de manera simultánea a 15 contrincantes que voluntariamente quisieron medirse al mejor ajedrecista almagreño de toda la historia, y uno de los grandes de nuestra región y del país. Espinosa pasó uno a uno por la quincena de tableros ubicados en el paseo de la plaza haciendo rondas de movimientos hasta terminar ganando a todos ellos salvo a uno, un joven de 14 años llamado Juan Francisco García Sánchez, natural de Ciudad Real, y que consiguió firmar tablas.  

Leer más...

Fernando Moreno peleará en Nueva York este jueves buscando el KO

  • 25 Sep

El karateca almagreño participará en una velada de Karate Combat, una nueva modalidad de este deporte mucho más permisiva en el contacto

fernandomorenofotoEl karateca almagreño Fernando Moreno protagonizará este jueves una de las peleas más duras de su vida en Nueva York. Su rival y él estarán obligados a buscar la victoria por KO. Así es la nueva modalidad llamada Karate Combat, un espectáculo que se está poniendo de moda en el mundo entero y en el que Fernando quiere hacerse un hueco como profesional. En este deporte se permiten contactos a la cara y a las piernas sin problemas con los puños y con los pies, con casi ausencia total de protecciones, ya que los karatecas únicamente llevan guantes diferentes a las guantillas habituales en karate, y el protector bucal: “No es algo que me dé miedo ni mucho menos, me motiva mucho pelear allí”, aseguraba Fernando Moreno en Onda Almagro antes de poner rumbo a Estados Unidos.

Leer más...

Miguelturra se lleva el XXIII Trofeo José Manuel Roldán

  • 24 Sep

El CB Almagro Júnior ganó su partido y se anotó este memorial jugado en ambas categorías

todosjuntosEl CB Almagro no pudo dejar en casa el XXIII Trofeo José Manuel Roldán celebrado el pasado domingo y cayó derrotado por el CB Miguelturra por 64-78 después de un partido muy igualado que terminó decidiéndose en el último cuarto, periodo marcado por la polémica arbitral. Hasta ese momento los de Juan Ángel Arroyo fueron mucho tiempo por delante en el tanteo, pero ese último cuarto cambió el rumbo del duelo para decidirlo a favor  de los visitantes, que recibieron el trofeo de manos de la hermana del homenajeado, Mª Nieves Roldán.

Leer más...

Almagro celebrará la Semana Europea del Deporte con cuatro actividades

  • 21 Sep

La Concejalía de Deportes ha querido sumarse a esta celebración europea con propuestas que fomentan hábitos saludables

actividadesecoviaPor cuarto año la Comisión Europea, a través de la Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA), celebrará la Semana Europea del Deporte (SED) entre los próximos 23 y 30 de septiembre de 2018. Y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro ha querido sumarse a la celebración con la organización de cuatro propuestas abiertas a todos los almagreños encaminadas a fomentar la adquisición de hábitos saludables.  

Leer más...

Gemma Arenas será homenajeada en el inicio de la XIX Gala del Deporte Ciudad de Almagro

  • 19 Sep

Actuarán Ángela Morcillo y Javier de Toro, y será presentada un año más por el periodista almagreño Carlos Vicente Gómez

hospital de san juanLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro celebrará la XIX Gala del Deporte este jueves 20 de septiembre en el Hospital de San Juan a las 20:30 horas. En el inicio del evento, y dado el reciente subcampeonato mundial firmado por Gemma Arenas en Escocia, la atleta será merecidamente homenajeada, cambiando esta vez la tradicional recepción oficial por el aplauso de todos los asistentes a la fiesta del deporte almagreño. Por lo demás, la gala mantendrá un formato similar a la edición anterior, y de nuevo contando con el periodista almagreño Carlos Vicente Gómez como maestro de ceremonias. La novedad vendrá con la actuación musical, que este año permitirá escuchar sobre el escenario al dueto formado por Ángela Morcillo y Javier de Toro.

Leer más...

Gemma Arenas, subcampeona del mundo de Skyrunning Ultra

  • 16 Sep

gemmaplataLa atleta almagreña ha conquistado con la selección española una gran plata en el Mundial que se está celebrando en Escocia. El Skyrunning, las carreras de montaña con gran altitud y grandes desniveles, no es su gran especialidad, pero el poderío de Gemma Arenas es incontestable en cualquier terreno. Tanto, que la atleta de Almagro se proclamó este viernes subcampeona del mundo en esta especialidad, dentro de la modalidad ultra.
Gemma defendió a España con un espectacular resultado en el Mundial de Skyrunning, organizado por la Federación Internacional de Skyrunning y con sede en el salvaje entorno de Kinlochleven (Escocia). Una prueba que constaba en un principio de 52 kilómetros con un desnivel positivo de 4.000 metros, pero que dadas las adversas condiciones climatológicas se redujo a 46 kms, con 1.300 de desnivel, un cambio que ha podido favorecer a Gemma Arenas.

Leer más...

Senderismo por el Campo de Calatrava para celebrar la Semana Europea del Deporte

  • 14 Sep

La ruta partirá de la Plaza Mayor de Almagro el domingo 23 de septiembre a las 9 de la mañana

senderismoLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro celebrará la Semana Europea del Deporte con una ruta senderista por el Campo de Calatrava abierta a todo el mundo sin coste alguno, el próximo domingo 23 de septiembre. El recorrido de 14 kilómetros arrancará en Almagro a las 9 de la mañana, siguiendo la Ruta de Don Quijote que discurre por el valle del Pellejero,  donde se apreciarán los cultivos de viña, cereal y olivar de este paraje conocido como la Veguilla, enmarcado por los conos volcánicos de La Estrella y Cerro Gordo. Al llegar a Valenzuela de Calatrava se hará un pequeño descanso en la Plaza de la Constitución para reponer fuerzas y afrontar el segundo tramo del recorrido, continuando por la calle del Charco en dirección a la Iglesia del Cristo. Allí se tomará el camino de San Isidro y su ermita, desde cuyo mirador se observa una formidable panorámica del paisaje volcánico calatravo.

Leer más...

Septiembre se cerrará con la XXIX Ruta del Bolillo

  • 11 Sep

Se celebrará el día 30 y la inscripción, que es obligatoria, podrá formalizarse en la Concejalía de Deportes hasta media hora antes de la prueba al precio de 5 euros

rutabolilloYa hay fecha para la decana de las rutas cicloturistas de la provincia. La XXIX Ruta del Bolillo se celebrará el domingo 30 de septiembre, con salida desde la Plaza Mayor de Almagro, como es tradicional. Esta ruta organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con los clubes y asociaciones ciclistas de la localidad, está abierta a todos los amantes del pedal que quieran protagonizar una jornada de ciclismo puramente participativa.
Al igual que sucedió el año pasado, se realizará sobre el itinerario original con el que echó a andar esta cicloturista hace 29 años, pasando por Valenzuela, Pozuelo, por el Santuario de la Virgen de los Santos, para volver por Aldea del Rey y Calzada hasta Almagro. El punto de avituallamiento se situará en la explanada previa a la subida a la Virgen de los Santos, siendo opcional afrontar la subida para los participantes. El recorrido será de 75 kilómetros aproximadamente.

Leer más...

El Almagro Tenis de Mesa ya es una realidad

  • 10 Sep

En octubre comenzarán los entrenamientos en el Ciudad de Almagro

almagrotmUn nuevo club deportivo acaba de nacer en Almagro: el Almagro Tenis de Mesa (ATM). Aprovechando el viento favorable tras las clases impartidas de manera gratuita durante los meses de marzo, abril y mayo de este año por Antonio Fernández, presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha, un grupo de aficionados a este deporte han dado el paso de fundar un club que les permita mantener la actividad durante todo el año y fomentar el tenis de mesa en la localidad.  
Una vez dados los primeros pasos y trámites durante el verano, se puede decir que el club ya es una realidad, y gracias al apoyo de la Concejalía de Deportes, que ha adquirido tres mesas y cederá uno de los gimnasios del pabellón Ciudad de Almagro para la práctica de este deporte, los entrenamientos podrán comenzar el próximo mes de octubre. La intención de los incipientes directivos es poner al alcance de cualquier aficionado a este deporte, sea cual sea su nivel, edad y sexo, la práctica del tenis de mesa de una manera regular y dirigida por un entrenador. Esa labor será realizada por el propio Antonio Fernández, jugador a su vez del Temesa Ciudad Real, en horarios aún por definir en función de la demanda.

Leer más...

La semana próxima se abre la inscripción en la Liga Local de Fútbol Sala

  • 05 Sep

El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes 25 de septiembre

trofeosLa Concejalía de Deportes abrirá en la segunda semana de septiembre la inscripción de equipos para el Campeonato Local de Fútbol Sala 2018/19, manteniéndose la novedad puesta en marcha el pasado año con respecto al número de jugadores foráneos, fijándose en cuatro y considerándose foráneo a aquel jugador que no sea nacido o no esté empadronado en Almagro.

Leer más...

La diferencia de goles da el IV Trofeo Diputación al Salesianos Puertollano

  • 03 Sep

El trofeo se disputó en modalidad triangular en el Ciudad de Almagro entre Puertollano, Malagón y el equipo anfitrión

todasjuntastrofeodipuEl Almagro FSF no pudo llevarse en casa el IV Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino celebrado este sábado en modalidad triangular junto a Salesianos Puertollano y Malagón FSF, decantando el número de goles a favor que el trofeo, esta vez, se fuese a la ciudad minera. Se disputaron tres partidos con dos partes de 15 minutos a reloj corrido salvo los dos últimos minutos de cada periodo. David Triguero, diputado provincial de Deportes, y Jesús Santacruz, concejal de Deportes del Ayto. de Almagro, fueron los encargados de efectuar la entrega de trofeos al término del torneo.

Leer más...

Julio Chaves se alza con el primer puesto en el XXIV Torneo de Tenis de Mesa

  • 21 Ago

tenismesaEn la categoría sub-16 José Romero se impuso contra Iván González

La programación deportiva de la Feria y Fiestas continúa estos días. Durante la tarde de ayer, 31 participantes se dieron cita en el pabellón Ciudad de Almagro, donde se disputaba el XXIV Torneo de Tenis de Mesa, uno de los más longevos en cuanto a los torneos de feria se refiere. La concejalía de deportes instaló 6 mesas de juego, y los participantes se dividieron en dos categorías: SUB-16 y Absoluta.

Leer más...

Intenso fin de semana de deporte en Almagro

  • 20 Ago

IMG-20180819-WA0073Tenis, petanca, baloncesto, pádel y pesca han sido los torneos que han tenido lugar este fin de semana

Los torneos deportivos incluidos en la programación de las Ferias y Fiestas 2018 van llegando a su fin. Este fin de semana se han disputado el torneo local de tenis absoluto, el torneo de petanca, de baloncesto, el torneo infantil de pádel y el concurso de pesca.

El viernes se disputó la final del XVI Torneo de Tenis en las Pistas Municipales del Recinto Ferial, donde Elviro Ruíz Garrido se alzó con la victoria, seguido del subcampeón Javier Ruíz Garrido, ambos llegaron invictos a la final. La concejala María Jesús Villaverde fue la encargada de entregar los trofeos en el Centro de Ocio de la localidad.

Leer más...

Fin de semana de actividades deportivas con motivo de las Ferias y Fiestas 2018

  • 13 Ago

IMG 20180811 213045

Los torneos de ajedrez, tenis y pádel se han desarrollado este fin de semana en Almagro. Además, también ha tenido lugar la VI Quedada Nocturna con 55 participantes aproximadamente

 Dentro de la amplia programación de las ferias y fiestas 2018, la Concejalía de Deportes, ha organizado varios torneos y actividades deportivas, entre ellas varios torneos que se han desarrollado durante este pasado fin de semana en Almagro.

Leer más...

El empate frente al Manchego deja todo abierto para el partido de vuelta

  • 09 Ago

Almagro CF 1 – CD Manchego 1

almagrocfwFICHA

Almagro CF: Astillero, Santos, Darío, Buda, Juampe, Alexis, Ferrán, Raúl, Pablo, Edu Vallecillo y Mikel Prieto. También jugaron Giti y Chema.
CD Manchego: Grego, Ángel, Miguel, Poblete, Rafa, Ramírez, Fernando, Biho, Jesute, Ginés, Antonio y Camacho. También jugaron Camacho, Rubén y Pascu.
Goles: 1-0 Mikel Prieto 32’; 1-1 Rubén Gómez 49’.
Observaciones: Partido de ida de la ronda de cuartos de final del Trofeo Diputación, disputado en el Manuel Trujillo de Almagro ante unos 500 espectadores.

El Almagro CF no pudo pasar del empate frente al Manchego en el partido de ida de cuartos de final del Trofeo Diputación celebrado el pasado miércoles en el Manuel Trujillo, en un duelo marcado por la escasez de efectivos en ambos conjuntos por distintos motivos, y en el que los de Kiko Vilches gozaron de más ocasiones para ampliar el marcador. Los almagreños, con solo dos hombres de banquillo disponibles al cien por cien para ayudar a sus compañeros, volvieron a dejar buenas sensaciones durante muchos minutos de un partido que si bien forma parte de una competición apetecible, no dejaba de ser una prueba más de cara al comienzo de temporada.

Leer más...

El Almagro comienza sus entrenamientos

  • 01 Ago

Los jugadores se ejercitaron en el Manuel Trujillo el lunes y esta tarde tendrán su primer encuentro en Villaverde

Según Lanza Digital, la primera sesión comenzó el pasado lunes con la tradicional charla del míster y entonces tomó el mando Ariel Roch, que propuso algunos ejercicios físicos, pocos y de baja intensidad, para acto seguido empezar a tocar balón, en torno al cual se va a mover toda la pretemporada. El Almagro ha sido el último equipo provincial de Tercera en ponerse en marcha, pero eso no preocupa al toledano, que ha preferido empezar con todo el mundo y no que se fueran incorporando jugadores. 

 

Leer más...

180 niños han participado en el Campeonato de Fútbol Sala Promesas de Almagro

  • 27 Jul

La competición se ha desarrollado del 2 al 26 de julio

DSC 2598El jueves 26 de julio finalizó el Campeonato de Fútbol Sala Promesas organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro para este verano, celebrado entre el 2 y el 26 de julio con una buenísima participación de 180 niños y niñas repartidos entre las diferentes categorías, tomando parte un total de 15 equipos, algunos de ellos mixtos. Las entregas de trofeos se produjeron de manera escalonada en las noches del lunes, martes y jueves, efectuando la entrega en las dos primeras Jesús Santacruz, concejal de Deportes, y en la tercera Manuel Arévalo, técnico de la Concejalía de Deportes.

Leer más...

Oceanic se impuso en el Torneo de Balonmano Playa de Almagro

  • 25 Jul

Ya ha arrancado el III Clinic de Balonmano que se celebrará hasta el viernes

bm1Oceanic, uno de los dos equipos llegados de Ciudad Real para participar en el Torneo de Balonmano Playa de Almagro, se impuso en este torneo que se celebró de manera intensiva en la jornada del pasado sábado en la Plaza de Toros de Almagro. Media docena de equipos en total, dos almagreños, dos de Ciudad Real y dos de Bolaños, pelearon por llevarse el trofeo y los premios en metálico que ofrecía la organización, encabezada por el BM Almagro en colaboración con la Concejalía de Deportes. Jesús Santacruz, concejal de Deportes, realizó la entrega de trofeos al término del campeonato.

Leer más...