Sábado, 25 Mayo 2019

A+ R A-

El Almagro FSF coge impulso con su tercera victoria consecutiva

  • 16 Nov

Alcantarilla FS 0 – Almagro FSF 4

banquilloarchivowebSiempre es complicado afrontar dos salidas consecutivas, pero el balance de las dos últimas jornadas para el Almagro FSF no puede ser mejor, dejando dos victorias rotundas, manteniendo su portería a cero en ambas salidas y anotando media docena de goles, cogiendo un impulso importante al sumar su tercer partido ganado consecutivo. Pero lo más importante es que el equipo empieza a dar la medida de sus inmensas posibilidades, que jugadoras como María Téllez o Vicky ya están de vuelta, y que la moral de las chicas está muy alta.

Leer más...

Gemma Arenas rompe la cinta en el I Zenagas Trail

  • 11 Nov

Agustín Luján fue segundo en el cuadro masculino, y Gemma aventajó a la segunda clasificada en casi 40 minutos

gemmazenagaswebGemma Arenas ha vuelto a hacerlo, ha vuelto a ganar. Esta vez en una prueba novedosa, el I Zenagas Trail organizado por el Corricollano de Puertollano sobre un recorrido de montaña de 30 kilómetros entre la Dehesa Boyal y la Sierra de Puertollano. Y lo hizo brillando sobremanera, completando el trazado en un tiempo de 2 horas, 42 minutos y 46 segundos, aventajando a la segunda clasificada en meta en casi 40 minutos. Pero la alegría en casa de Gemma no fue única, ya que su marido Agustín Luján fue subcampeón de la general por detrás de Santiago Arnés, vencedor absoluto con un tiempo de 2:24:53, llegando Agustín a meta cinco minutos más tarde. Participaron un total de 150 atletas. Gemma y Agustín lo hicieron en representación del Club Trijote.

El Almagro Voleibol empieza la liga arrasando en Tomelloso

  • 10 Nov

El juvenil nacional de fútbol y las chicas de fútbol sala protagonizaron las otras victorias almagreñas del fin de semana

voleibolwebInmejorable comienzo de liga el que ha protagonizado el Almagro Voleibol en la 2ª División Regional Femenina, venciendo a Nuevo Impacto Tomelloso por 0-3 y dejando a su rival en muy bajos niveles de puntuación en las tres mangas (9-25/11-25/15-25). Las de Domingo González suman así su primera victoria de la temporada, una campaña ilusionante con un proyecto de contrastes en el equipo, formado por algunas jugadoras veteranas y por algunas otras muy jóvenes o de categorías inferiores. El próximo sábado el José Manuel Roldán acogerá su debut en casa frente al Hervás Cuenca a partir de las 17:00 horas.

Leer más...

El Almagro reacciona con dos fichajes tras la derrota frente a Ciudad Real

  • 10 Nov

Chiquini, procedente del Ronda malagueño de Tercera, e Ivanchu, procedente del CD Ciudad Real, entrenarán este martes con el equipo

carlosgarciawebAl término del partido entre el Almagro CF y el CD Ciudad Real saltaba la noticia de una doble incorporación en el club rojillo. El fichaje de Ivanchu era esperado después de los rumores de los últimos días que lo acercaban al equipo de Darío, y que se confirmó tras el acuerdo total entre ambos clubes al final del derbi del domingo. Pero lo cierto es que el segundo fichaje se había mantenido en absoluto secreto hasta el mismo momento de su confirmación oficial. Se trata de Chiquini, “un trotamundos de esto del fútbol” como lo define el propio Darío a pesar de su juventud (24 años), procedente del Ronda de 3ª División y un futbolista que ha militado en un buen número de equipos de entidad, entre ellos el Talavera CF. Ambos jugadores llegarán para reforzar las posiciones de ataque en busca de una mayor efectividad de cara a puerta, uno de los principales problemas del Almagro en este comienzo de temporada.

Leer más...

Antonio Ruiz se hace con el regional de caza

  • 10 Nov

Su compañero y amigo Gabriel Rodríguez tuvo que conformarse con la segunda posición, pero también irá al Campeonato de España


antonioruizwebEl cazador almagreño Antonio Ruiz Barrajón se ha proclamado campeón autonómico de Caza Menor con Perro al imponerse en el campeonato regional celebrado en la mañana del pasado domingo en el coto de caza de Torrenueva (Ciudad Real) y en el que tomaron parte una veintena de cazadores. Ruiz Barrajón sumó 4.235 puntos en un disputado campeonato, en el que la segunda posición la alcanzó el también almagreño Gabriel Rodríguez Barba que sumó un total de 4.010 puntos. La tercera posición fue para el toledano Antonio Rodríguez Campanero que logró sumar 3.910 puntos. Los tres primeros clasificados del campeonato, Ruiz Barrajón, Rodríguez Barba y Rodríguez Campanero, han logrado así clasificarse para el campeonato de España de esta modalidad de caza, cuya fecha y lugar de celebración aún está por decidirse.

Leer más...

Jornada variada para nuestros equipos

  • 03 Nov

El juvenil nacional ganó por la mínima y el primer equipo del Almagro CF perdió en Casas Ibáñez. El Donoso Pío XII sufrió pero venció

saludoarbitroswebAl margen de las victorias analizadas en noticias individuales del Almagro FSF y del equipo sénior del CB Almagro, la jornada dejó otras dos alegrías para nuestros equipos. Por un lado la victoria del juvenil nacional del Almagro CF en la 9ª jornada liguera frente al Gimnástico de Alcázar, merced a un gol de Antonio en el minuto 44 al aparecer por el segundo palo para rematar un saque de esquina tras varios rebotes entre la maraña de jugadores que ocupaban el área. Mereció la victoria el equipo de Zapa, que dispuso de ocasiones para ver ampliada su ventaja, especialmente en la segunda mitad, con tres disparos muy bien intencionados de Juan y Miguel. Los juveniles ya están cuartos a dos puntos del segundo clasificado y a cuatro del líder, el Conquense. El próximo sábado viajan a Quintanar de la Orden.

Leer más...

El CB Almagro se impone 68-60 a Miguelturra en su primera victoria

  • 03 Nov

roberwebTres partidos ha necesitado el CB Almagro para conocer la victoria en esta nueva temporada de 1ª Autonómica. Lo hizo ante un equipo que aún no sabe lo que es ganar, el CB Miguelturra, nuevo colista del grupo.
Pero el partido empezó siendo totalmente igual que los dos anteriores, con un CB Almagro dormido, sin garra ni intensidad. Miguelturra lo aprovecha de mano de su mejor hombre, y cuando habían pasado 4 minutos de partido el 2-10 a favor de los visitantes reflejaba cómo estaba el conjunto almagreño. Y es que además de no tener la intensidad requerida, se fallaron varias bandejas debajo del aro casi sin oposición.

Leer más...

Victoria muy sufrida frente a las sevillanas del Estudiantes

  • 03 Nov

Almagro FSF 2 – Estudiantes Sevilla 1

yolandawebEl Almagro FSF sufrió mucho para conseguir su segunda victoria de la temporada frente al colista, un Estudiantes de Sevilla que demostró ser mejor de lo que dice la clasificación, y que fue capaz de adelantarse en el marcador poniendo contra las cuerdas al equipo de Óscar Díaz. En el minuto 16 llegó el gol de Gertru, aprovechando un pase precioso de Trini a la espalda de la defensa para salvar con la zurda la salida de Alejandra.
Ese gol hizo despertar al Almagro FSF después de un comienzo de partido poco vistoso, falto de chispa en las jugadoras rojillas y con poca posesión de balón. Trini había avisado en los minutos 3 y 4 con sendos disparos que salieron fuera por poco. La primera clara para las locales llegaría a los 10 minutos, tras un saque en largo de Alejandra para Yolanda que se encontró con una parada de manos fuera del área de Gavi. Se señaló la falta y a punto estuvo de funcionar la estrategia, pero de nuevo Gavi, la mejor de las sevillanas, evitó el gol.

Leer más...

Almagro suma un valioso punto en la difícil cancha del Roldán

  • 27 Oct

Roldán FS 1 – Almagro FSF 1

mariajowebEl Almagro FSF sumó un punto valiosísimo en la cancha del Roldán FS, sin duda una de las pistas más difíciles de todas las que tendrá que visitar a lo largo de la temporada. Y lo hizo gracias a un planteamiento muy serio que deja patente la línea de crecimiento del nuevo proyecto almagreño.
El duelo arrancó con un Almagro dominante en base a un gran trabajo defensivo que dio sus frutos a los 7 minutos de juego con el gol de Mariajo, en el que funcionó la estrategia a la salida de un saque de esquina. El balón llegó a quien tenía que llegar, a Mariajo, para no perdonar de un disparo durísimo que adelantaba a su equipo. Roldán había gozado ya de un par de ocasiones deshechas por Vera, y tras el gol supo reaccionar generando más peligro y desajustes defensivos en la zaga encajera. Tan es así que en el minuto 9 las locales pondrían las tablas en el tanteo tras una jugada por banda que acabaría empujando a gol en el segundo palo Verdú.

Leer más...

Los equipos de fútbol salvan la jornada para los federados almagreños (2)

  • 27 Oct

El Almagro FSF sumó un punto muy valioso en la cancha del Roldán, pero los equipos de baloncesto y balonmano perdieron fuera de casa


juvenilnacionalwebLas victorias del Almagro CF en Talavera y del Juvenil Nacional en Ciudad Real, han sido las dos mejores noticias de la jornada para los equipos federados almagreños. En Talavera el Almagro hizo un trabajo durísimo para imponerse al líder haciendo el más difícil todavía, remontar un gol en contra fuera de casa y en un campo tan complicado. Ureña y Santi Rozas fueron los autores de los goles, aunque hubo un tercer protagonista del partido, Iker, que hizo paradas de todas las formas y maneras para cerrar la victoria encajera. Ahora el Almagro es 14º con 11 puntos y afrontará lleno de moral una nueva salida al campo de otro equipazo, el Atlético Ibañés. Por su parte, los chavales de Ángel Luis Martínez “Zapa” se impusieron a un rival directo también a domicilio, el CD Ciudad Real, con goles de Richy y Alberto Roldán en la recta final del partido. Después de un comienzo irregular de temporada, los juveniles ya están sextos a cuatro puntos del líder. El próximo sábado recibirán en casa al Gimnástico de Alcázar.

Leer más...

El Almagro da la campanada en El Prado de Talavera

  • 27 Oct

Talavera 1 – Almagro CF 2

dariowebUreña primero, Santi Rozas después, e Iker durante y mediante, fueron los héroes de una victoria épica del Almagro CF en el campo del hasta ahora líder, el Talavera. Venía el Almagro de cosechar cuatro empates consecutivos sin goles y con un problema patente de cara a puerta, porque si bien se creaban muchísimas ocasiones, el balón no terminaba de tocar la red. Pero en Talavera todo cambió, y eso que los toledanos se adelantaron muy pronto en el marcador por medio de Murci.

Leer más...

Samuel Molina se cuelga el bronce en el Internacional de Logroño

  • 20 Oct

samuelmolinawebEl karateca almagreño Samuel Molina, alumno de la Escuela Municipal de Karate, consiguió una brillante tercera posición en el I Torneo Internacional Ciudad de Logroño celebrado el pasado sábado. Samuel, que competía en la categoría kumite infantil -46 kg, se quedó a las puertas de la final pero firmó un torneo magnífico llevándose la medalla de bronce.  Se trataba de un campeonato que vivió su primera edición y que reunió a 720 karatecas de toda España, de Andorra y de Portugal. Tuvo lugar en Las Gaunas y se organizó dentro del marco de reconocimiento de Logroño como Ciudad Europea del Deporte.

Leer más...

Calle y Arenas, reyes del Quixote Maratón

  • 20 Oct

Los dos almagreños consiguieron la victoria en los cuadros masculino y femenino en una prueba totalmente renovada


gemmayjesuswebEl XIX Quixote Maratón de Castilla-La Mancha coronó ayer a los almagreños Jesús Calle (Almagro Trotón Club) y Gemma Arenas (Club Trijote) como sus nuevos campeones, firmando así un brillantísimo doble triunfo encajero. Para Jesús Calle, que entró a meta con un tiempo de 2:34:32, era su primera experiencia en la prueba reina del atletismo regional, pero las sensaciones fueron positivas desde el principio llegando a recorrer gran parte del circuito en solitario. Tal es así, que sus inmediatos perseguidores llegaron a meta con más de diez minutos de diferencia con Calle.

Leer más...

Almagro se mete en la final de la Copa Diputación con el retorno de Chule

  • 16 Oct


quiqueEl Almagro se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre el Ciudad Real y el Manzanares

Antes del partido, no todos los protagonistas estaban muy convencidos de la oportunidad de esta semifinal de la Copa Diputación, pero una vez vestidos de corto, la numerosa afición del Almagro, que volvió a responder otra vez, disfrutó de un encuentro muy entretenido, nada amistoso.

Leer más...

Vícar remonta un 0-2 ante Almagro para terminar llevándose el partido

  • 13 Oct

CD Vícar 5 – Almagro FSF 2


crisbenitowebDerrota y susto compartieron hueco en el viaje de vuelta en el autobús del Almagro FSF. Y es que al margen del resultado, lo peor de una jornada para olvidar fue el percance sufrido por Cris Benito, quien recibió un balonazo de lleno en la cara a falta de 5 minutos para el final, perdiendo la consciencia y siendo trasladada a un centro hospitalario por una ambulancia al término del encuentro. Afortunadamente todo quedó en un susto, y aunque la jugadora no recuerda nada a partir del golpe, ya está recuperada y estará sin problemas a las órdenes de Óscar Díaz para la próxima jornada.
En cuanto a lo deportivo, el choque empezó muy bien para las almagreñas, defendiendo en media pista y buscando la espalda de su rival, un Vícar que fue desde el principio a presionar la salida de balón del Almagro FSF. La concentración de las de Óscar Díaz y su esfuerzo físico en esos primeros minutos dieron sus frutos con los goles de Anabel y Virginia, dejando un panorama muy alentador con apenas 8 minutos jugados.

Leer más...

El Almagro FSF cierra la plantilla con el fichaje de Laia

  • 10 Oct

Vicky será baja las próximas semanas tras sufrir un esguince de tobillo de 2º grado en el entrenamiento del jueves


fichajelaiawebLaia Molina se ha convertido en la última incorporación del Almagro FSF esta temporada, dándose por cerrada la plantilla para afrontar la cuarta campaña en 2ª División Nacional.  Esta joven futbolista de 17 años de edad es natural de Argamasilla de Calatrava, habiendo jugado en los equipos de base de su localidad natal y también en los del Salesianos Puertollano. Precisamente procede del juvenil industrial, donde firmó una última temporada magnífica terminando como máxima goleadora del equipo. De esta forma y con la ficha ya tramitada, Laia podrá debutar bajo las órdenes de Óscar Díaz este sábado frente al CD Vícar.

Leer más...

Alejandra se queda definitivamente en el Almagro FSF

  • 09 Oct

Aunque ha realizado toda la pretemporada con el equipo, su fichaje se concretó definitivamente el pasado viernes


presentacionalejandrawebEl pasado viernes, un día antes del primer partido de liga frente al AT Torcal, se cerró definitivamente el fichaje de Alejandra por el Almagro FSF. La jugadora, de 24 años de edad y procedente del Mora de Toledo, equipo con el que firmó el ascenso a 2ª División Nacional la pasada temporada, se incorporó a la disciplina de Óscar Díaz en pretemporada y ha participado con el equipo en las citas amistosas de preparación. Pero su fichaje estaba pendiente de solucionar unos asuntos personales que podrían haberle impedido seguir con el equipo. Una vez solucionados, ahora sí, Alejandra Serrano es ya portera del Almagro FSF, cubriendo así la baja de Yohana para ocupar la meta almagreña junto a Vera.

Leer más...

Brillante Ruta del Bolillo en sus bodas de plata

  • 06 Oct

Casi un centenar de aficionados al ciclismo de todas las edades participaron en la decana de las cicloturistas de Ciudad Real

rutabolillo1webNo pudo hacer un día mejor para celebrar el 25 aniversario de la Ruta del Bolillo, la prueba cicloturista más antigua de la provincia. Organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con los clubes y peñas ciclistas de la localidad, consiguió congregar a casi un centenar de amantes de la bicicleta para recorrer los 85 kilómetros de su trazado.

Leer más...

El Almagro FSF empieza la liga ganando en casa

  • 06 Oct

Almagro FSF 3 – AT Torcal 1

almagrovstorcal1webEl Almagro FSF dio un pistoletazo de salida ganador a la liga por primera vez desde que milita en 2ª División Nacional. Y esta vez sí funcionó el refrán de “a la tercera fue la vencida”, porque era la tercera vez que comenzaba el campeonato enfrentándose al Torcal malagueño, habiendo cosechado dos derrotas en las ocasiones anteriores. Pero las tornas han cambiado, y cuatro temporadas después el Almagro FSF gana en la primera jornada.

Leer más...

Duelo sin goles entre Almagro y Puertollano

  • 06 Oct

Almagro CF 0 – CD Puertollano 0


carlosgarciawebHubo quien dudó hasta el último momento, pero una vez se publicaron los onces de cada equipo quedó claro: Rubén Gómez salía de inicio en el Manuel Trujillo dos semanas después de jugar su último partido con la camiseta rojilla, incumpliendo así la palabra dada al Almagro CF en el momento de recibir la carta de libertad. El ambiente fue de lujo, no cabe duda que catalizado por la salida y retorno de Rubén. Cerca del millar de espectadores en una tarde maravillosa, que no lo fue tanto sobre el terreno de juego. No hubo goles, y lo que es peor, casi no hubo ocasiones. Así que durante la primera mitad la salsa estuvo en ver qué y cómo hacía las cosas Rubén. Y las hizo mal, rematadamente mal. Primero porque ayudó poco a su equipo, y segundo porque no pudo con la situación y buscó resolver rencillas con sus antiguos compañeros sacando los codos a pasear al menos en tres ocasiones. Debió irse a la caseta mucho antes, pero el árbitro simplemente lo amonestó. Menos mal que Andrés Viñas fue listo y lo mandó a la ducha en el descanso.

Leer más...

La afición se vuelca con el Almagro FSF en su presentación oficial

  • 29 Sep

Almagro FSF 1 – CD Leganés Masdeporte 4


equiposjuntoswebLa afición del Almagro FSF pudo conocer de manera oficial el proyecto deportivo de su equipo para una nueva temporada en 2ª División Nacional el pasado domingo, en un vibrante partido de presentación frente al CD Leganés Masdeporte, militante en el Grupo 4º de Segunda y que el pasado año rozó el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino español. El público encajero demostró tener hambre de fútbol sala y acudió en masa para apoyar a sus chicas ya en esta primera cita, última de pretemporada.

Leer más...

La Ruta del Bolillo cumple las bodas de plata

  • 26 Sep

Se celebrará el domingo 5 de octubre sobre un recorrido de aproximadamente 85 kilómetros a velocidad controlada

bolillo2013web

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro, en colaboración con los clubes y peñas ciclistas de la localidad, ha convocado una nueva edición de la Ruta del Bolillo. Pero no es una edición cualquiera, ya que esta cicloturista cumplirá el próximo domingo un cuarto de siglo de vida, sus bodas de plata.

El recorrido será similar al del año anterior, si bien el pasado año las inclemencias meteorológicas impidieron el desarrollo de la prueba completa. El trazado tiene una distancia aproximada de 85 kilómetros, con salida y llegada en Almagro, pero discurriendo también por Pozuelo, Torralba, Bolaños, el Santuario de la Virgen de las Nieves (avituallamiento), Moral y Granátula.

Leer más...

El Almagro FSF se presenta en casa este domingo

  • 24 Sep

Será a partir de las 18:00 horas frente al CD Leganés Masdeporte en el Pabellón “Ciudad de Almagro”


cartelpresentacionoficialwebEl Almagro FSF ya tiene fecha y rival para llevar a cabo la presentación oficial del nuevo proyecto deportivo ante su afición. Será el próximo domingo 28 de septiembre a partir de las 18 horas en el Pabellón “Ciudad de Almagro”, y se medirá al CD Leganés Masdeporte de 2ª División Nacional, equipo que la pasada temporada rozó el ascenso llegando a jugar el play-off a 1ª División. Este equipo seguirá encuadrado esta campaña en el grupo 4º de 2ª División.

Leer más...

Un grupo de senderistas de Almagro y Bolaños finalizan con éxito los 100 Madrid-Segovia

  • 22 Sep

Los senderistas disfrutaron de la prueba que tuvo lugar el sábado

100madridsegoviawebUn grupo de representantes del senderismo  de Almagro y de Bolaños de Calatrava, participaron en la 5ª Edición de la carrera de  Ultrafondo Madrid-Segovia, de 100 kilómetros, que discurre prácticamente en su integridad por el Camino de Santiago  y por Vías Pecuarias. La carrera que tuvo lugar el pasado sábado, partió de la madrileña  Plaza de Castilla y pasando por las localidades de  Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Mataelpino, Nacaverrada y Cercedilla, antes de afrontar la subida al Alto de la Fuenfría hacia la provincia de Segovia y terminar bajo el acueducto de dicha ciudad. Además, los senderistas recorrieron los parajes protegidos del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, el  Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares y el Parque Natural de Peñalara.
La prueba, que congrego a 1.200 ultrafondistas, tiene un tiempo límite de 24 horas. Los cuatro participantes, Elvira, Francisco, José Antonio y José Vicente, componentes habituales en las rutas de senderismo tanto de Almagro como de Bolaños, terminaron satisfactoriamente la carrera.

Nueva victoria del Almagro FSF en su segundo test de pretemporada

  • 22 Sep

AD Alcorcón B 0 – Almagro FSF 2


alcorconwebEl Almagro FSF mostró su evolución en la segunda cita de pretemporada, de nuevo frente a un equipo de 2ª División Nacional, el Alcorcón B encuadrado en el grupo 4º. Al margen del resultado, el balance del club almagreño no deja de ser positivo, ya que la imagen del equipo se mantiene en alza y el bloque sigue creciendo en todas las fases y facetas del juego.

Leer más...

Rubén abandona el barco tras la primera derrota en casa

  • 22 Sep

urenawebEl Marchamalo sumó tres puntos de oro en el difícil campo del Almagro CF, convirtiéndose así en el primer equipo capaz de ganar en el “Manuel Trujillo” esta temporada, gracias a los goles de Mario y Cabanillas para dar la vuelta a un duelo que se puso de cara para los rojillos al filo del descanso. Fue Carlos García quien deshizo el empate inicial al aprovechar un centro de Juanma al área chica, donde Carlos fue capaz de adelantarse a su par para marcar de un soberbio cabezazo que sorprendió a Rafa bajo palos.

Leer más...

El BM Almagro sigue sembrando entre los pequeños de la localidad

  • 19 Sep

Juanfer volverá a dirigir al BM Almagro sénior fusionado con el Pío XII de Ciudad Real en Segunda División Estatal


clinicbmwebEl BM Almagro ha celebrado a lo largo de tres días la segunda edición de su Clinic dirigido a niños y niñas en categorías benjamín, alevín e infantil, reuniendo a una veintena de chavales dispuestos a iniciarse en este deporte o afianzar sus conocimientos. Las clases, dirigidas por los propios monitores del club y gratuitas para todos los alumnos, se han celebrado a lo largo de tres tardes durante dos horas en el Pabellón José Manuel Roldán. La intención de los organizadores es mantener el interés por el balonmano entre las nuevas generaciones de niños almagreños, y poder así alimentar los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales y el propio club.

Leer más...

El Almagro vuelve a caer derrotado en Daimiel

  • 15 Sep

Daimiel 2 – Almagro CF 0


daimielalmagrowebSigue la racha de derrotas en Daimiel para el Almagro. Por quinto año consecutivo, antes en Preferente y ahora en 3ª, el Almagro no suma en la casa de uno de sus máximos rivales. Y eso que el pasado domingo los de Darío hicieron albergar esperanzas en los primeros minutos de partido a los muchos aficionados rojillos desplazados hasta Daimiel. Pero todo quedó ahí, los mejores minutos encajeros serían los primeros 15 para ir diluyéndose poco a poco en detrimento de su rival, un Daimiel que fue de menos a más.

Leer más...

Los juveniles remontan en su debut en casa

  • 14 Sep

Almagro CFJ 2 – UD Almansa 1

almagrojuvalmansawebPrimera victoria de la temporada para los juveniles del Almagro CF, y muy sufrida. Porque los de Zapa se vieron obligados a dar la vuelta a un partido que se puso muy difícil en el minuto 54 con el gol visitante, merced a un claro penalti de Peli a Sapena que él mismo transformó. Además, los antecedentes no habían sido buenos, con una primera parte en la que no funcionaron las cosas en la escuadra rojilla.

Leer más...

El Almagro FSF arranca la pretemporada con una victoria solidaria

  • 14 Sep

Salesianos Puertollano 1 – Almagro FSF 3

almagrofsfvspuertowebPrimera prueba para el nuevo proyecto del Almagro FSF, y primera victoria a domicilio. El estreno de las de Óscar Díaz en Puertollano se saldó con un resultado positivo en un típico encuentro de pretemporada, con dos equipos aún por engrasar y muchos fallos de cara a gol. Las almagreñas saltaron a la pista poco concentradas y en el primer minuto de partido llegó el 1-0 en un despiste defensivo que Anita supo aprovechar para poner por delante a su equipo.

Leer más...

El pádel se incluye por primera vez en las Escuelas Deportivas Municipales

  • 12 Sep

Este año se incrementa la oferta en karate y fútbol sala femenino, y se renueva la ropa deportiva después de tres temporadas sin hacerlo

oficinadeporteswebLa convocatoria de las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2014-2015 llega con varias novedades. La primera de ellas es la inclusión de una nueva disciplina con mucho tirón entre los adultos de la localidad, pero que aún no formaba parte de la oferta en las Escuelas: el pádel. Además, en kárate se incrementa la oferta al desaparecer el CDE Karate Almagro y asumir desde la Concejalía el desarrollo de esas clases, teniendo los alumnos la opción de elegir entre Segundo Ayllón y Ángel Luis Chaves como monitor.  Y como tercera novedad, se baja la edad de comienzo en fútbol sala femenino para incluir un grupo en categoría mini prebenjamín. Así, el número de disciplinas ofertadas este año es de doce (ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, karate, pádel, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol).

Leer más...