Jueves, 21 Junio 2018

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Mediante el presente anuncio se hace pública la rectificación de las bases y convocatoria de empleo para la contratación, en régimen laboral ...
[+ información]
---- MODELO DE INSCRIPCIÓN---
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

El Almagro FSF presenta a Óscar Díaz y Santiago Jiménez como nuevos técnicos de sus equipos

  • 03 Jul

El club ha creado un equipo filial que participará en la Liga Provincial Confederada de Fútbol Sala Femenino de Ciudad Real

oscarysantiposandowebÓscar Díaz Bellón ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del Almagro FSF para la próxima temporada. El técnico estará acompañado por Santiago Jiménez Martín como preparador físico del primer equipo, y entrenador del equipo filial de nueva creación. Ambos conocen sobradamente el club, ya que tanto Óscar como Santi han pertenecido al cuerpo técnico en temporadas anteriores especialmente en labores de preparación física.

Leer más...

Clausura del I Campus de Voleibol y comienzo del torneo de fútbol sala promesas este viernes

  • 03 Jul

campusvoleibolwebEste viernes 4 de julio se celebrará la clausura del I Campus de Voleibol organizado por el Almagro Voleibol en colaboración con la Concejalía de Deportes, que se está llevando a cabo en jornadas matinales durante toda la semana. El arranque se puede calificar de muy exitoso, contando en esta primera edición con 32 inscripciones, 7 de ellos chicos, una auténtica novedad de este deporte en Almagro que hasta ahora únicamente ha tenido tirón entre las chicas. El campus se ha estructurado en tres divisiones de nivel, una primera de iniciación, otra de progresión táctica y técnica, y una tercera de perfeccionamiento y acercamiento al voleibol avanzado. El viernes, a partir de las 12:30, tendrá lugar la entrega de diplomas y balones en el “José Manuel Roldán”.

Leer más...

El Club Ciclista Almagreño gana el Regional por equipos

  • 01 Jul

Los jóvenes ciclistas almagreños consiguieron cinco medallas de oro en el Campeonato de Castilla-La Mancha que se celebró en Albacete


cluciclistaalmagreñowebEl Club Ciclista Almagreño ha sumado un triunfo más a su exitosa temporada, esta vez en Albacete. Pero no se trata de una prueba más, ya que los pequeños almagreños se impusieron en el Campeonato de Castilla-La Mancha por equipos al colgarse cinco medallas de oro en distintas categorías. En minipromesas ganó Rubén Sanroma Arroyo, en promesas hizo lo propio su hermano Manuel Sanroma, en la categoría femenina promesas la ganadora fue Elena Sobrino Gascón, en infantil de primer año el título se lo llevó Manuel Romero por partida doble (línea y contrarreloj), y además Mª Nieves Aparicio se llevó el bronce en la crono femenina. De esta forma consiguieron el título por equipos para las vitrinas del Club Ciclista Almagreño, después de un verano de grandes éxitos en ciudades como Valdepeñas, Socuéllamos, Daimiel, Almagro o Almansa.

El CB Almagro equilibra sus cuentas tras tres años de balance negativo

  • 30 Jun

Felipe Pérez seguirá al frente del equipo sénior la próxima temporada y Juan Ángel Arroyo repetirá en el banquillo del júnior

asambleacbalmagrowebEl Club Baloncesto Almagro celebró el pasado domingo, con poca asistencia de socios, su Asamblea General. La noticia más positiva de todas las tratadas en la misma fue la dada por José Luis Sanroma, tesorero del club, quien anunció un ajustado equilibrio presupuestario durante la temporada que deja un saldo favorable de 12 €. Este hecho cobra especial importancia si tenemos en cuenta que el club encajero venía soportando tres ejercicios económicos deficitarios, solventados gracias al pequeño colchón disponible en las cuentas bancarias. El equilibrio ha llegado gracias a los sacrificios llevados a cabo, como la retirada del incentivo económico a los jugadores por asistencia a entrenamientos, o la ausencia de inversión en equipaciones deportivas. Precisamente esa será una de las principales novedades que afrontará la directiva para la próxima campaña, la renovación de la equipación en los equipos sénior y júnior, ya que son 6 años consecutivos con la misma vestimenta.

Leer más...

Clausurado un exitoso campus de fútbol en Almagro

  • 28 Jun

Jesús Pedro Moreno, director del campus, incidió en el excelente comportamiento de todos los alumnos día tras día

clausuracampus2014-1webEl V Campus de Fútbol “Ciudad de Almagro” fue clausurado en la tarde del viernes en el “Manuel Trujillo”, en presencia de muchos familiares y amigos de los 69 alumnos participantes en esta intensiva semana de fútbol preparada y organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro. Genaro Galán, concejal de Deportes, disfrutó con los niños en este acto de clausura y reconoció que “este tipo de actividades son especialmente gratificantes para nosotros y para vosotros”, refiriéndose a los jóvenes futbolistas.

Leer más...

Almagro tendrá dos equipos juveniles de fútbol

  • 25 Jun

juvenilesLa Escuela Municipal de Fútbol creará un equipo juvenil para dar cabida a los jóvenes que no tienen hueco en el equipo Nacional

La Escuela Municipal de Fútbol, dirigida por Jesús Pedro Moreno, ha dado un paso al frente y ha decidido poner en marcha un proyecto para crear un segundo equipo juvenil de fútbol. “Con esta iniciativa pretendemos que los chavales que terminan su ciclo de cadetes tengan una continuidad y puedan seguir jugando al fútbol al menos otros tres años”, explicaba Jesús Pedro en Onda Almagro.

Leer más...

El CDE Karate Almagro brilla en el Trofeo Diputación

  • 23 Jun

trofeosinfanteswebEl CDE Karate Almagro, dirigido por Ángel Luis Chaves, cosechó un buen número de medallas en el Trofeo Diputación celebrado en Infantes el pasado domingo. Fueron un total de 8 subidas al pódium (4 en kata y 4 en kumite) que se reparten de la siguiente manera: Alejandro Chaves (3º en kata y 2º en kumite benjamín), Samuel Molina (2º en kata y 2º en kumite alevín), Amelia Fernández (3ª en kata y 2ª en kumite alevín) y Saray Calle (1ª en kata cadete y 2ª en kumite cadete).

Almagro presenta su V Campus de Fútbol el sábado

  • 18 Jun

La actividad estrella será la visita a los museos del Real Madrid y del Atlético de Madrid en la capital de España el jueves 26

campus2013webLa Concejalía de Deportes presentará oficialmente el V Campus de Fútbol “Ciudad de Almagro” el próximo sábado en el “Manuel Trujillo” a las 20:30 horas. Todos los técnicos, monitores y alumnos serán protagonistas de esta presentación en la que se dará a conocer al público asistente la programación prevista entre el 23 y el 27 de junio.

Leer más...

Fin de temporada pletórico para el Club Atletismo Calatrava

  • 18 Jun

El equipo infantil masculino participará este fin de semana en el Campeonato de España que se celebrará en Alcobendas

jabalinaregional2014webEl cierre del Campeonato de Castilla-La Mancha de Atletismo Absoluto al Aire Libre ha dejado un gran balance para el recién creado Club Atletismo Calatrava, con nueve subidas al pódium y casi todas ellas a cargo de atletas con edades inferiores a la categoría absoluta. De entre los medallistas destaca una vez más la joven bolañega Marta Ruiz-Valdepeñas, que consiguió dos oros en lanzamiento de peso 4 kg (10,25 m y mejor marca personal) y lanzamiento de jabalina 600 gr (32,85 m).

Leer más...

Ángel Nové, nuevo Campeón de España de Kick Boxing

  • 10 Jun

El Gimnasio Boran de Almagro consiguió tres medallas de las siete firmadas por la Selección de Castilla-La Mancha

angelnovewebEl almagreño Ángel Nové se alzó con el título de Campeón de España de Kick Boxing -75 kg en el Campeonato Interautonómico CEKT (Consejo Español de Kick Boxing y Thai Boxing) celebrado el pasado fin de semana en Burlada (Pamplona). Después de tres años dedicándose a este deporte, ha llegado su primer gran éxito de la mano de Sebas Martín, responsable del Gimnasio Boran, su centro de entrenamiento. Otros dos púgiles más de Boran se han traído una medalla para casa, Mónica Nové (hermana de Ángel), fue plata en Kick Boxing -60Kg, y Pablo Gómez  se colgó la plata también en Kick Boxing -71Kg.

Leer más...

Ambientazo y juego limpio en el II Torneo Nacional de Fútbol “Ciudad de Almagro”

  • 06 Jun

Una de cal y una de arena para los dos equipos almagreños que jugaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

torneo2webEl II Torneo Nacional de Fútbol “Ciudad de Almagro” se cerró al mediodía del domingo con un balance absolutamente positivo. Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro, en colaboración con sus homónimos de Bolaños de Calatrava, segunda sede del torneo, acogieron a unos 300 niños de cuatro categorías venidos de tres clubes de Madrid, Malagón, Bolaños y Almagro.

Leer más...