Sábado, 27 Abril 2024

A+ R A-

El filial del Almagro FSF se mete en la semifinal por el título

  • 10 May

Los tres segundos en sus grupos en la primera fase de la competición disputaron un triangular para decidir qué equipo peleará por el campeonato provincial

tresequiposjuntoswebEl filial del Almagro FSF buscará alzarse con el título en el III Trofeo Diputación Provincial después de clasificarse para las semifinales gracias a su victoria en el triangular disputado frente a Piedrabuena y Torrenueva en la tarde del sábado. Estos tres equipos habían conseguido la segunda posición en sus respectivos grupos en la primera fase de competición, y se jugaron la cuarta plaza en discordia para semis en un interesante triangular que terminó llevándose el anfitrión, el Almagro FSF, venciendo a sus dos rivales.

El primer duelo midió a las encajeras frente a Piedrabuena, un disputado partido que terminó con el resultado de 3-1. Todos los goles se dieron en la segunda mitad. Se adelantó Almagro por medio de Cristina, aunque pronto llegó el empate de Piedrabuena. Pero las de Santi Jiménez demostraron su superioridad y con mucha efectividad consiguieron llevarse ese primer choque. El equipo de Piedrabuena se quedó en la pista para verse las caras con Torrenueva, y no acusó el cansancio del partido anterior porque terminó imponiéndose por 5-1.
filialalmagrofsfwebEn el tercer y definitivo duelo, Almagro venció a Torrenueva repitiendo el resultado de su primer test, 3-1, alzándose con la victoria en el triangular y ganándose a ley un puesto en las semifinales del III Trofeo Diputación de equipos confederados. Los otros tres equipos que estarán en semis serán Villanueva de los Infantes, Villarta de San Juan y Ciudad Real, campeones de sus respectivos grupos. Infantes acogerá la fase final el próximo sábado 16 de mayo. A las 10 de la mañana en distintos pabellones tendrán lugar las peleas por estar en la final. A las 11:30 se disputará el tercer y cuarto puesto, y la final está prevista para la 1 del mediodía. Pero la temporada para los equipos no federados no terminará ahí, ya que el 30 de mayo se disputará la Copa Diputación en sede aún por determinar.