Sábado, 20 Enero 2018

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Gabriel Rodríguez vuelve a llevarse el título provincial de caza

  • 12 Dic

Antonio Ruiz terminó cuarto en el campeonato celebrado el pasado fin de semana en el coto San Isidro de Torrenueva

gabrielprovincialEl cazador almagreño Gabriel Rodríguez Barba ha vuelto a sumar un título provincial a sus vitrinas, después de imponerse en el  Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro celebrado el pasado fin de semana en el coto San Isidro de Torrenueva, donde participaba representando a la Sociedad de Cazadores Diego de Almagro.

Gabriel llegó al control con una percha de 8 conejos, de los cuales media docena habían sido abatidos por él y los otros dos habían sido cobrados por su perro, sumando un total de 2.450 puntos, suficientes para llevarse el título provincial. Lo acompañaron en el pódium el local Sergio Ballesteros y el cazador de Pedro Muñoz, Julián Escudero, con 2.275 y 2.160 puntos respectivamente.
El también almagreño Antonio Ruiz Barrajón rozó los puestos de honor quedándose únicamente a 60 puntos de la tercera plaza, con un total de 5 conejos abatidos y dos capturados por su perro.